Clientes de carga

A nuestros estimados clientes de carga:

Esperamos que esté a salvo y con buena salud durante la actual pandemia de COVID-19. Sabemos que muchos de nuestros clientes se enfrentan a grandes desafíos debido al impacto en la economía global, y queremos reforzar nuestro compromiso de transportar sus bienes de manera segura y fiable.

Lo más importante que debe saber es que continuaremos con nuestras operaciones de carga sin interrupciones durante todo este proceso. No debe haber cambios en la forma en que brindamos nuestro servicio ni en la forma en que interactúa con nosotros.

A medida que avanzamos con este proceso, esperamos ansiosamente salir de esto con una sólida base financiera, y estamos completamente comprometidos a mantenerlo actualizado mientras continuamos con sus envíos. Si tiene alguna pregunta relacionada con nuestra reorganización, no dude en comunicarse con su contacto habitual de la compañía o llamar a nuestra línea directa: +1 (929) 955-3449 o +1 (877) 606-3609 en EE. UU. y Canadá.

Gracias por su continua asociación y apoyo a través de esta pandemia; juntos hemos entregado productos esenciales desde, hacia y dentro de América Latina, y seguiremos haciéndolo.

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Cómo afectará esto mis envíos actuales? ¿Se retrasarán o cancelarán?

    Continuaremos con nuestras operaciones de carga sin interrupciones durante todo este proceso, y no debe percibir cambios en la forma en que brindamos nuestro servicio ni en la forma en que interactúa con nosotros.

  2. ¿Aún podré enviar mis productos con LATAM en el futuro? ¿Cómo puedo estar seguro de que tiene capacidad para seguir prestando servicios de transporte?

    Sí, seguimos comprometidos con el transporte seguro de sus bienes a las personas que los necesitan. A pesar de los efectos sin precedentes de la pandemia de COVID-19, nuestras operaciones de carga han estado operando por encima de su capacidad durante estos tiempos difíciles. Nuestras operaciones continuarán sin interrupciones durante todo el proceso del Capítulo 11. No debería notar ningún cambio en la forma en que le servimos o la forma en que interactúa con nosotros.

  3. ¿Hay planes para reducir o cambiar su actual programa de envíos?

    No. Continuaremos con nuestras operaciones de carga sin interrupciones durante todo este proceso.

  4. ¿Tendrá esto un impacto en las tasas de transporte de carga ahora o en el futuro?

    LATAM sigue operando en el curso ordinario a lo largo del proceso del Capítulo 11. Dicho esto, nuestras tarifas de envío han sido siempre fluidas y seguirán siendo así.

© 2020 LATAM Airlines Group • Todos los Derechos Reservados